El Senado nombró 31 jueces y funcionarios judiciales. Dos miembros de la Red de Jueces Penales

Red de Jueces > Novedades  > El Senado nombró 31 jueces y funcionarios judiciales. Dos miembros de la Red de Jueces Penales

El Senado nombró 31 jueces y funcionarios judiciales. Dos miembros de la Red de Jueces Penales

El día de ayer el Senado de la Provincia de Buenos Aires, por unanimidad, nombró 30 cargos de jueces en toda la Provincia y entre ellos a dos jueces de cámara integrantes de la Red de Jueces, los Dres. Mario Caputo (Quilmes) y Agustín Echavarría (Azul).
Se trata de cargos para Tribunales Orales en lo Criminal, Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Juzgado de Garantías, Juzgado en lo Correccional, Juzgado de Garantías del Joven, Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, Juzgado Civil y Comercial, Juzgado Contencioso Administrativo, Juzgado de Familia, Juzgado de Paz Letrado, Defensor Oficial (Morón), Cuerpo de Magistrados Suplentes para los departamentos judiciales de San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Morón, La Plata, La Matanza, Azul, Mercedes, Quilmes, Moreno-General Rodríguez, San Nicolás, Bahía Blanca.

Dr. Agustín Echavarría (Azul)

Sin Comentarios

Dejar Comentario