SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA AMPLIADA

Red de Jueces > Actividades  > SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA AMPLIADA

SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA AMPLIADA

El día viernes 15 de diciembre de 2023 a partir de las 16.30 horas se llevó a cabo en el Salón Histórico del Colegio Nacional de La Plata, ubicado en calles 1 y 49 de la ciudad de La Plata, la REUNION PLENARIA DE LA RED DE JUECES PENALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El encuentro tuvo carácter abierto a la totalidad de las asociadas y los asociados y en el marco del mismo se abordó un extenso listado de asuntos incluidos en el orden del día, todos ellos tratados en profundidad por los socios presentes.

Como saldo positivo de la reunión es dable destacar que quedaron definidas las fechas y sede de las Novenas Jornadas de Actualización para la Magistratura Penal Bonaerense que habrán de celebrarse, en principio, los días 9 y 10 de agosto del año 2024 en la localidad de Belén de Escobar, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, quedando también delineado un programa tentativo con muchos de los paneles y disertantes ya confirmados.

Del mismo modo, se confirmó como sede de las Jornadas Conmemorativas del Aniversario de la Red de Jueces, la ciudad de Mar del Plata, evento que se llevará a cabo en marzo de 2024.

Se consensuó la creación de la Biblioteca Virtual de La Red (con publicaciones y obras organizadas por temáticas), cuya implementación y organización sería derivada a una Comisión conformada al efecto.

También se llevó a cabo un muy satisfactorio balance del proceso de edición y publicación del cuarto tomo de la obra colectiva “El Sistema Penal Bonaerense”, cuya presentación está prevista en el marco de las próximas jornadas de actualización.

Por otra parte, se abordaron cuestiones vinculadas a los trámites de rigor a llevarse a cabo ante la Dirección de Personas Jurídicas.

En lo concerniente a la Agenda Protocolar, se consensuó iniciar gestiones durante el año venidero tendientes a concretar reuniones con las Autoridades de la S.C.B.A., Ministerio de Justicia, Consejo de la Magistratura, Cámara de Senadores y Disputados, entre otras.

Una vez finalizada la reunión, se llevó a cabo la tradicional cena de camaradería en un local gastronómico sito en la localidad de City Bell con la concurrencia de quienes intervinieron en el encuentro y demás integrantes de La Red que decidieron sumarse.

Finalmente, resta agradecer desde nuestra Asociación a las autoridades del Colegio Nacional de La Plata Dominique Suffern Quirno y Ana María García Munitis quienes de manera tan generosa, hospitalaria y cordial facilitaran los espacios de la institución para el desarrollo del encuentro.

Sin Comentarios

Dejar Comentario