Reunión de Comisión Directiva, Asamblea General Ordinaria para renovación de autoridades y IV Jornadas de la Magistratura para el 10 y 11 de agosto

Tal como se informara, el pasado 16 y 17 de marzo se celebró una nueva reunión de la Comisión Directiva de la entidad, esta vez en la ciudad de Chascomús y como siempre con la modalidad abierta en la que, además de integrantes de la Comisión Directiva, participaron varios asociados que también se allegaron, la Dra. Marisa Salvo y los Dres. Martín Miguel Rizzo, Christian Gasquet y Jorge Walter López.     
Se analizaron los anuncios de reformas judiciales de la Corte Nacional y del Gobierno Provincial, las políticas comunicacionales de nuestra institución, el ingreso de nuevos miembros y las cuestiones vinculadas a la personería jurídica y contables como fue la designación de nuevo contador para el asesoramiento respectivo.
Asimismo luego de un intercambio de opiniones se resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria para la renovación de la Comisión Directiva para viernes 10 de agosto pmo. a las 15 hs. en la ciudad de La Plata, oportunidad en que seguidamente se llevarán a cabo las Cuartas Jornadas para la Magistratura de la Red de Jueces Penales que se extenderán hasta el sábado 11 de agosto.
Allí, entre otros temas, se desarrollarán los siguientes:
CUESTIÓN PENITENCIARIA
Propuestas para la mejora del sistema carcelario, Carencias del tratamiento y proyectos en funcionamiento,Hacinamiento y derechos de los internos.
REFORMAS EN EL SISTEMA JUDICIAL
Proyecto de nuevo Código Procesal Penal.
Consejo de la Magistratura y Escuela Judicial.
Aceleración del sistema acusatorio con mejor litigación y técnicas de litigación penal.

En marzo 28th, 2018, publicado en: Actividades, Novedades por

Dejar Comentario